LA VIDA NOCTURNA EN EL CENTRO DE LIMA
Droga y Sexo EN Jr. de la Unión:
En pleno centro de Lima se venden drogas, hasta se ofrecen servicios sexuales a adolescentes. En sus calles concluyen vendedores, ambulantes, angustiados transeúntes y ofertas de ocasión, en este universo, se puede ocultar el lado más oscuro que esconde, en sus antiborradas galerías, no sólo prosperan negocios, sino además comercializan drogas, no es un secreto para los jóvenes clientes, que estos concurridos negocios de tatuajes y piercing, esconden subrepticias transacciones de venta de marihuana, y clorhidrato de cocaína.
Cuando jóvenes requieren servicios de piercing, tatuajes, unos de los atentos tatuadores ofrecen además, y sin tapujos, vender todo un combo. Cuando los clientes son selectos, el negro (jalador del negocio clandestino), no tiene reparo de llevarlos al mismo espendio de drogas, en contados segundos la bolsita de marihuana es vendida a solo 5 nuevos soles, a cualquier joven que lo requiera, es un verdadero kits de moda; sin embargo, en este inusual recorrido por las calles del centro de Lima, nos podemos topar además con un verdadero mercado de prostitución infantil, ofrecido sólo a adolescentes y jóvenes.
"Hasta tipo de delivery está permitido, ésta no es una sóla señal de alarma a padres de familia, sino también una alerta a las autoridades para que fiscalicen minusiosamente estos lugares, que no sólo expenden artificios de moda, sino un verdadero mercado de drogas y sexo", expresó su molestia una veterana vendedora de golosinas en Jr. de la unión.




